lunes, 1 de junio de 2020

PLAN DE TRABAJO SEMANAL SOCIALES 2ºB DEL 1 AL 5 DE JUNIO

Buenos días,
Ya estamos en Junio y con un horario escolar más reducido.
Os dejo en esta publicación las tres sesiones de la semana y la primera de la semana siguiente para que os podáis organizar de la mejor forma posible en este final de curso. Podéis organizaros las tareas como mejor os venga en casa.
SESIÓN DEL LUNES DÍA 1 DE JUNIO.
En la sesión de hoy vamos a adentrarnos en la Edad Media. Para ello os dejo un juego muy divertido y breve. ¡A disfrutar!
 CABALLEROS Y CASTILLOS
Clase finalizada por hoy. ¡A disfrutar del día de Alarcos!

SESIÓN DEL JUEVES DÍA 4 DE JUNIO 
En la sesión de hoy, vamos a trabajar con el cuadernillo RINCONES DE FÁBULA. Debéis leer la lectura de la página 24 "UNA DAMA DE PIEDRA" y realizar las actividades 1 y 2 de la página 25. Se responden en el mismo cuadernillo. No debéis enviar nada. Os dejo las soluciones a las dos actividades: SOLUCIONES
                               Clase finalizada por hoy. ¡A disfrutar del día! 

SESIÓN DEL VIERNES DÍA 5 DE JUNIO y SESIÓN DEL LUNES 8 DE JUNIO. (Para esta tarea necesitamos 2 sesiones)
En la sesión de hoy y del próximo lunes día 8, vamos a trabajar con el cuadernillo RINCONES DE FÁBULA. Debéis leer las lecturas de la página 26 "MARCHANDO UN BOCATA DE CALAMARES" y "UN POETA PARA LOS NIÑOS" y realizar las actividades 1,2,4 y 5 de la página 27.
Para que realizar las actividades os sea rápido y sencillo os he seleccionado una obra de pintura y anotado lo más importante para que podáis responder a las actividades 1 y 4 del cuadernillo. Pincha en el siguiente enlace: OBRA SELECCIONADA 
No debéis enviar nada. Os dejo las soluciones a las actividades: SOLUCIONES

FENOMENAL VUESTRO TRABAJO DURANTE ESTE PERIODO. ¡¡SOIS INCREÍBLES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario